Comunicado 18 de mayo 2024

Estimados Clientes:

En nombre de CyL Babymam, queremos expresar nuestras más sinceras disculpas a todos nuestros clientes que hayan tenido alguna mala experiencia en su compra, envío o proceso de venta. Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que esto haya podido causar.

Durante las últimas tres semanas, hemos experimentado un crecimiento muy repentino que generó una saturación de pedidos, lo cual provocó retrasos en los envíos a Santiago y especialmente a regiones. Nuestro proceso de envíos más demandado ha sido Bluexpress y al ser nosotros usuarios básicos, cada pedido debía ser registrado manualmente en su página web. Esto resultó en una acumulación de pedidos pendientes día a día.

Como empresa familiar, tuvimos que solicitar apoyo adicional para cumplir con nuestros clientes. Sin embargo, esto también causó errores involuntarios en los embalajes y en la selección de productos, resultando en pedidos incompletos y tambien demoras en las respuestas a emails y mensajeria Instagram.

Por todo esto, pedimos nuevamente disculpas a cada cliente que haya sido afectado y haya experimentado molestias por estos problemas en nuestros procesos de venta.

Estamos muy comprometidos con nuestro emprendimiento y queremos mejorar día a día, algo que hemos estado logrando desde el año 2020. En respuesta a los recientes inconvenientes, hemos integrado Blue-Express-Copec en nuestro canal de envíos a Santiago y regiones. Este nuevo proceso será más rápido y seguro, ya que la aplicación genera un cálculo automático de su compra según el peso volumétrico y la dirección de envío, permitiendo entrega a domicilio o retiro en punto pickup. Además, podrán rastrear constantemente su pedido mediante los enlaces de tracking proporcionados por la app de Blue-Express-Copec.

Por último, si aún tienen algún inconveniente con retrasos, falta de productos, pendiente de respuesta o cambios de talla, les solicitamos por favor que nos escriban o reenvien lo pendiente a nuestro nuevo canal de "atención al cliente" vía email: atencioncylbabymam@gmail.com. Estaremos dando pronta respuesta para así solucionar cualquier problema de la mejor manera posible.

En nombre de todos los integrantes de esta hermosa familia, queremos informarles que siempre estaremos con la mejor disposición para mejorar y ofrecer el mejor servicio posible.

Se despide cordialmente, Familia CyL Babymam